Kenburns

Ay Carmela Antojitos Mexicanos

Calle Tenerife 24, 25 Mercado del puerto, Local 35008 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
+34928237834
Escríbenos

Comida auténtica mexicana

La cocina mexicana se caracteriza por ser muy diversa, manteniendo la esencia de sus raíces históricas y combinando aportes de la gastronomía española, caribeña y africana.

Ay Carmela es un nuevo puesto en el Mercado del Puerto que no te puedes perder, se trata de un mexicano que está sorprendiendo por la excelente calidad de sus platos. Es un local diferente y acogedor con una bonita decoración el que siempre hay cola para conseguir mesa. ¿Quieres que te lo llevemos?

Ay Carmela  es un punto de encuentro para amantes de la mejor gastronomía mexicana en que el no te puedes perder un buen solomillo a la brasa que viene con las tortillas: guacamole, pico de gallo y salsas para que personalices tu propio taco. Sin dejar de probar el ceviche al estilo Sinaloa, burritos, papas comadre, el plato de arrachera, o probar deliciosas tortas con todo el sabor mexicano con mucho queso y, por supuesto, los tacos en especial el de cochinita.

En un buen mexicano que se precie no faltarán cervezas importadas, tequila de calidad y maestría para elaborar margaritas únicos. Ingredientes que hacen de cualquier momento ocasiones memorables.

Si quieres pasar un momento super especial e inolvidable te esperamos en Ay Carmela, tenemos lo mejor de de México a precios muy accesibles.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado