Tel: +34928237834 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas especialidades de la cocina mexicana

Algunas especialidades de la cocina mexicana

La gastronomía mexicana es una de las más coloridas y populares del mundo. Si buscas restaurantes recomendados en Las Palmas de Gran Canaria, te invitamos a descubrir los mejores "platillos" mexicanos. Conoce más acerca de esta deliciosa cocina. 

Para descubrirla, te invitamos a visitarnos, somos parte de los restaurantes recomendados en Las Palmas de Gran Canaria y preparamos nuestras especialidades mexicanas con productos de calidad. 

Uno de los protagonistas de la cocina de México son las tortillas, que se elaboran con harina de maíz, agua y sal. La masa se aplasta y con ella se obtiene una torta circular muy fina que acompaña a los platos más conocidos de la gastronomía mexicana. Casi todos hemos oído hablar de los tacos, los burritos o las quesadillas, pero no todo el mundo sabe diferenciarlos. 

El taco es sin duda el antojito más conocido de esta sabrosa cocina. Consiste en una tortilla de maíz que acompaña a rellenos de carne y verduras o guisos. Normalmente, se presenta doblada por la mitad y acompañada de salsa. En cuanto al burrito, procede del norte de México y es muy similar al taco. Además del relleno de carne, se le añade queso y frijoles y se presenta enrollado. 

La quesadilla hará las delicias de los grandes amantes del queso. Se trata de una tortilla fina rellena de queso fundido y cocinada a la plancha o parrilla. Se presenta doblada por la mitad, aplanada y en algunos casos se acompaña de más ingredientes. 

Esto son solo tres ejemplos de platos tradicionales que puedes degustar en Ay Carmela Antojitos Mexicanos. También te ofrecemos una amplia carta con las mejores especialidades mexicanas, postres y bebidas como margaritas, mojitos o tequila. Además, todos los miércoles puedes venir acompañado de tu mascota gracias al servicio Can Menú, un menú equilibrado y saludable para que tu perro también disfrute de nuestros platos. 

haz clic para copiar mailmail copiado