Tel: +34928237834 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los tacos más famosos

Los tacos más famosos

La comida mexicana es una de las más tradicionales, sabrosas y populares del mundo. Hasta el punto de que hace unos años, la gastronomía tradicional mexicana fue considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Y los tacos es uno de sus platos más conocidos. Si buscas disfrutar de unos buenos tacos y en general de esta gastronomía, te recomendamos probar el mejor restaurante mexicano en Las Palmas de Gran Canaria.

Los tacos son mundialmente conocidos por su sabor, por su variedad y por el mimo con el que suelen estar hechos. Dentro de su gran variedad hay algunos especialmente conocidos y populares que podrás encontrar en un restaurante mexicano en Las Palmas de Gran Canaria.

Para arrancar, empezamos con un clásico: taco al pastor. Cualquiera que disfrute de los tacos no puede perderse este exquisito taco. Suele llevar salsa, piña, cebolla, cilantro y el ingrediente estrella es carne de cerdo adobada.

Cochinita pibil es otro taco que siempre triunfa. El guiso que lleva el taco es una receta muy típica de la gastronomía yucateca, que se basa en cerdo macerado y asado durante mucho tiempo. Como curiosidad, contar que el pibil es una técnica muy antigua que consiste en asar carne en un horno bajo tierra.

El tercer taco muy popular es el de carnitas, originario del estado de Michoacán. Se prepara con carne de cerdo y se acompaña con cilantro, cebolla, limón y salsa.

Estos tacos son tres clásicos cuyos ingredientes pueden variar, aunque siempre mantienen la esencia. Y por supuesto, siempre se les puede añadir todo el picante que quieras.  

Si quieres pasar un momento súper especial e inolvidable te esperamos en Ay Carmela. Tenemos lo mejor de México a precios muy accesibles.

haz clic para copiar mailmail copiado