Tel: +34928237834 -

Pros de la comida mexicana

Pros de la comida mexicana

En nuestro restaurante mexicano en Las Palmas de Gran Canaria conocemos mejor que nadie los grandes beneficios de esta deliciosa gastronomía. ¡Hoy los compartimos contigo!

- Harás una buena digestión. La tortilla de maíz es la base de esta rica cocina: le aporta a tu cuerpo fibra, lo que ayuda a la digestión y prevención del estreñimiento. Además, este símbolo de la comida mexicana solamente aporta 218 calorías por cada 100 gramos.

- Se adapta a cualquier tipo de dieta. Existen una gran cantidad de platillos deliciosos que no usan productos de origen animal pero siguen siendo espectacularmente ricos.

- Hace más fuerte al sistema inmunológico. Además de la tortilla, el chile es otra señal de identidad de la gastronomía mexicana. El de Ay Carmela Antojitos Mexicanos, especialmente, está cocinado con paciencia y muy buena mano, la de nuestro chef, motivo por el que somos reconocidos en toda la zona. Además, el chile tiene características muy positivas para el organismo: es antiséptico, antiinflamatorio y hace más fuerte al sistema inmunológico y a los huesos.

- En cualquier restaurante mexicano en Las Palmas de Gran Canaria comerás de una forma completamente sana y saludable, pues esta gastronomía cuenta con diferentes y variados alimentos. El plato del buen comer se divide de la siguiente manera: verduras, frutas, cereales y alimentos de Origen Animal. Todo esto forma parte siempre de la comida mexicana.

Si quieres saber más sobre nuestra cocina, no dudes en seguir conectado a nuestro actualizado blog. ¡Sigue nuestras sabrosas publicaciones!




haz clic para copiar mailmail copiado