Tel: +34928237834 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de salsas mexicanas

Tipos de salsas mexicanas

Cuando visitamos una ciudad es importante saber dónde ir a comer bien, por ello en este post vamos a hablar sobre salsas mexicanas que se sirven en uno de los restaurantes recomendados en Las Palmas de Gran Canaria.

La comida mexicana se ha extendido por toda Europa, incluso en Las Palmas encontramos comida cien por cien mexicana y rica en ingredientes de la tierra. Entre los restaurantes recomendados en Las Palmas de Gran Canaria encontramos las mejores salsas importadas de México.

1. Salsa de chile habanero. Es una de las salsas más picantes, preparada con zumo de naranja agria, zumo de naranja dulce y chiles habaneros asados.

2. Salsa chipotle. Es una de las salsas más famosas del país. Es una salsa que consta de chiles chipotles, es decir, jalapeños ahumados. Además tiene orégano, ajo, pimienta, sal, clavos, azúcar, vinagre aceite y agua.

3. Salsa mexicana. Esta salsa es sencilla pero con un sabor especial. Sus ingredientes son: cebolla, chiles serranos, cilantro, huevos, tomates y sal.

4. Salsa verde. Esta salsa, ideal para acompañar con nachos, es rica en tomates verdes, dientes de ajo, sal y chiles serranos.

5. Salsa ranchera. ​En este caso, nos encontramos con una salsa que consiste en una mezcla de chile jalapeño, chile en polvo, tomates, orégano, perejil fresco, cilantro sal, pimienta negra, aceite dientes de ajo y ralladura de limón.

6. Salsa borracha. Su nombre describe el sabor de la salsa. Se compone de una bebida alcohólica típica de México, tomates verdes, chiles pasilla asados, ajo, agua caliente, sal, vinagre, aceite, queso añejo y hojas de laurel.

Estas salsas son unos de tantos ejemplos de la rica variedad que posee la gastronomía mexicana.

Situado en Las Palmas de Gran Canaria en el mercado del Puerto, en la calle Tenerife, Ay Carmela Antojitos Mexicanos es un restaurante lleva una gran temporada sorprendiendo a todo tipo de comensales por la gran calidad que poseen los platos. Conócenos.

haz clic para copiar mailmail copiado